Piedra Artificial

En Hormideco encontrará un amplio abanico en piedra artificial. Realizamos recercados de ventanas y puertas, vierteaguas o albardillas. Contamos con piedra para peldaños de exterior, balaustradas y complementos, bancosaspiradores, etc.
 
Realizamos todo tipo de piezas en piedra artificial. En Hormideco encontrará los complementos que está buscando para su obra.
 
Recercados.
 
Los recercados son elementos decorativos que se sitúan enmarcando una puerta o una ventana. Están formados por una banda que sobresale de la pared. Esta banda puede ser lisa, con una moldura, etc.

Vierteaguas o albardillas.
 
Son elementos arquitectónicos que se colocan sobre los muros, en las repisas de las ventanas, etc. para ofrecer un cerramiento a los mismos y para impedir que el agua filtre por los muros.

Peldaños.
 
Fabricamos peldaños de diferentes dimensiones en piedra artificial de baja porosidad y densidad. Ideales para exteriores.

Balaustradas.
 
Las balaustradas sirven para sujetar el remate de una escalera, un balcón o una terraza. En Hormideco disponemos de una amplia colección de balaustradas de piedra artificial con la moldura que desee.

Bancos.
 

Como elemento decorativo y mobiliario de exterior, un banco de piedra artificial es una bonita pieza que dota de elegancia a su balcón. Conozca todos nuestros modelos.
 
Piedra Rustica.
 
En Hormideco uno de los servicios que ofrecemos es la imitación de piedra rústica, realizamos la fabricación y venta de zócalosbasas para pilarespeldañosescudos, vierteaguasalbardillasrecercados de ventananúmeros, piezas especiales, balaustradas, etc.
 
En Hormideco disponemos de un amplio abanico de utilidades para elementos arquitectónicos y decorativos en piedra artificial imitación de piedra rústica.


Zócalos. 

Los zócalos son revestimientos de cualquier material sobre la parte inferior de una pared. En Hormideco fabricamos zócalos en imitación de piedra rústica


Bases para pilares.
 
Las bases para pilares son elementos estructurales que sirven de apoyo a los pilares. Disponemos de basas resistentes fabricadas en piedra artificial. Descubra nuestro amplio catálogo y consúltenos sus necesidades.


Peldaños. 

Fabricamos peldaños de todo tipo, desde peldaños en piedra artificial imitación madera hasta piedra rústica. Estos peldaños son ideales para exteriores y zonas ajardinadas.


Escudos.

Si desea un  escudo heráldico en imitación de piedra rústica consúltenos. Podemos personalizar su escudo para fabricarlo como desee. Solamente póngase en contacto con nuestra empresa y le ayudaremos.

Vierteaguas y albardillas. 

También fabricamos vierteaguas y albardillas en piedra artificial. 


Recercados. 

De igual manera, disponemos de recercados para puertas y ventanas en piedra artificial. Consúltenos lo que necesita y haremos todo lo que esté en nuestra mano.
 

Piezas especiales. 

Disponemos de piedras especiales como números para la fachada, artículos de decoración y demás elementos de piedra. Si necesita un artículo en concreto llámenos.

 
Calle Pisuerga, 17 - 19
34003 Palencia (Palencia)
979 8...Clic para ver
979 816 200 649 420 897